Directorio 2015-2019

DIRECTORIO 2016

Actualmente el Directorio de Sindicato de Trabajadores Lanexpress 2015 - 2019 esta conformado por:

Luis Chavez

Presidente

Ingresó en 1992 a la empresa Faist Air donde se desempeño como mecánico aeronáutico Psicólogo social con magíster en psicología clínica, asume como Presidente sindicato en octubre 2005 donde ha llevado a cabo múltiples negociaciones y gestiones tanto de carácter social y sindical, actualmente ejerce. los cargos de : Presidente de Sindilanex. Presidente Federación empresas Latam. Consejero nacional Central Unitaria de Trabajadores de Chile.

Ricardo Galdamaes

Secretario

Ingresó Fast air en octubre de 1992 como Mecánico Tripulante (Líder técnico) ingreso al directorio sindical en octubre 2012 en el primer periodo como director actualmente secretario de la organización, en el tiempo que ocupado cargos en el directorio de Sindilanex ha aportado la cercanía y empatias necesarias para mantener la buena relación con nuestras bases.

Eric Arce

Director

Ingresó el año 1994 a Empresas Fastair como mecánico aeronáutico de Profesión abogado especializándose en derecho laboral, asume el cargo de director el 12 de agosto 2004 desde ese año ha sido un pilar un fundamental en la gestión de Sindilanex ocupando diferentes cargos en la Directiva, llevando a cabo excelentes gestiones y de derecho laboral desde la visión más técnica aportando al sindicato con sus amplios conocimiento en ley laboral.

Nils Cisternas

Tesorero

Ingresó a empresa Ladeco el año 1992 como mecánico motorista y E.R.I. en el año 1997 abandona el holding, reingresando el año 2002 a Lanexpress, el año 2005 asume el cargo de Teamleader e ingresa al Directorio Sindical en la elección de septiembre del año 2015 actualmente ejerce el cargo de tesorero sindical y vicepresidente de seguridad social de la Confederación de trabajadores aeroportuarios de Chile.

Juntos somos fuertes, organizados invencibles.

Simón Bolivar

Nuestra misión como sindicato es luchar día a día por el bienestar de nuestros asociados y los trabajadores de Lan, demostrando que con perseverancia, paciencia y lucha se pueden alcanzar las mejoras necesarias para el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Queremos transformarnos un referente sindical no partidista, ejemplo de lucha y transparencia en nuestra gestión.

© 2016 Sindilanex.cl | Todos los derechos reservados.
SUBIR